sábado, 24 de octubre de 2015

Pateando el tablero

Los docentes trabajamos para y con nuestros alumnos, siempre. La retroalimentación ocurre entre nosotros, de manera íntima, en el aula. 
Sin embargo, tenemos oportunidades de compartir nuestro trabajo con otros colegas y es ahí, cuando se amplía nuestro universo de feedback. Es entonces que, colaboramos en la formación del profesorado, sumando experiencias "exitosas" que pueden resultar inspiradoras.
En Septiembre (3, 4 y 5), tuvimos la oportunidad de encontrarnos en el Congreso Internacional de Educación, que organizó la Universidad Católica de Santa Fé, con muchisimos colegas de diferentes lugares para "ver" y "vivenciar" qué están haciendo en otras latitudes en materia de enseñanza. 
Con Amalia Güell y Alejandra García Redín presentamos parte de nuestro trabajo. Comparto full paper y presentación que acompañó nuestra ponencia:que comparto a continuación: 




Invitadas por Pablo Bongiovanni, participamos de un encuentro muy bien organizado, con conferencistas de primer nivel y con la compañía de mucha gente amiga de la red. 

No hay comentarios: